Linea directa 01800-228600 info@grupo-dice.com
GRUPO DICE es una empresa 100% Mexicana. Fundada en 1988,  es líder en la distribución de productos y  soluciones competitivas e innovadoras a medida de las necesidades del negocio de sus clientes en el ámbito de equipo para Redes de Telecomunicaciones del más alto nivel. Sus 26 años de experiencia en el mercado,  le han aportado un alto conocimiento del sector y desarrollo de negocio a sus integradores  y le han permitido llevar a cabo un fuerte crecimiento en ventas y capital humano, siendo este último una de las bases más valoradas de la compañía.En la actualidad contamos con una infraestructura amplia la cual se compone por 12 sucursales en el interior de la República Mexicana, cada una con su propio almacén y dos en Centroamérica en la ciudad de San José de Costa Rica Guatemala. Contamos con 30 marcas líderes en el ámbito de Redes.
Somos un equipo experimentado, comprometido y que comparte un espíritu colaborativo de diagnostico, de asesoramiento y de atención personalizada. Somos el distribuidor líder en Mayoreo especializado de Cisco en Todo el territorio Mexicano. Tenemos los recursos, productos complementarios, opciones de financiamiento, y el inventario que usted necesita en nuestras 12 sucursales para hacer crecer su negocio con Cisco. También contamos con el  acceso completo a todos los programas y promociones de Cisco (más algunos exclusivos de GRUPO DICE), de financiación de capital de Cisco, y un inventario muy competitivo que puede sumar para hacer crecer su negocio y su condición de socio.
GRUPO DICE es el distribuidor mayorista número 1 en la comercialización de equipos para Intercomunicación de Redes. 
Este año 2014, GRUPO DICE cumple 27 años con la Misión de ser un medio entre el fabricante y el integrador para cubrir las soluciones de conectividad en una integración total hacia el usuario final. Consolidándose no sólo como distribuidor de varias marcas, sino como un distribuidor focalizado de las 30 marcas líderes en el mercado mundial de Conectividad. Hoy en día, GRUPO DICE cuenta con el mayor inventario de cableado estructurado y equipos para Centros de Datos a nivel nacional para poder satisfacer las demandas de más de 6,000 integradores.
Un año de retos para todos, en donde las empresas que estamos en la industria de las TI deben estar preparadas para los movimientos que se susciten en el entorno económico, político y social. Siendo un periodo en el que existirá una oportunidad única para que toda la industria tecnológica crezca y desarrolle todas sus capacidades, para que haga mejores negocios y gane clientes más satisfechos. Éste será un gran reto para el sector. Por ese mismo motivo, es momento de reflexionar sobre cuáles son las mejores fórmulas para hacer negocios, conocer dónde están los mejores márgenes y saber quiénes son los principales socios de negocio.En un mercado cada vez más competitivo, donde obtener utilidades y ganar clientes es cada vez más difícil, se debe ser más cuidadoso para identificar al mejor socio para cada uno de  los proyectos a realizar;  por eso, queremos invitarte a que hagas una reflexión sobre quién ofrece las oportunidades de negocio más benéficas durante este año y mantiene el mejor nivel de competitividad como empresa innovadora y revolucionaria en su infraestructura.