Linea directa 01800-228600 info@grupo-dice.com

La Nueva sucursal de Mérida….

Yucatán es un estado sumamente rico en cuanto a cultura, ya que fue cuna de una de las civilizaciones más avanzadas y sorprendentes de su tiempo: la civilización maya, cuyos elementos perduran en el estado a través de numerosas tradiciones, así como de sus majestuosas zonas arqueológicas.  Por otro lado, Yucatán también cuenta con bellas ciudades coloniales; y con haciendas que en un tiempo fueron sede del cultivo del henequén y que actualmente fueron remozadas, en las cuales los turistas pueden hospedarse o disfrutar de la exquisita gastronomía yucateca.

Yucatán también es rico en actividades culturales, pues alberga diversos museos, teatros y centros culturales, en los que se puede disfrutar de exposiciones fotográficas, muestras de cine de arte, interpretaciones de la sinfónica, presentaciones de libros y de obras de teatro y eventos musicales y de danza, entre otros.

Yucatán tiene una superficie de 43,380 km2, la cual representa el 2.0% de la superficie del país.

Nuestra Nueva sucursal Opera desde el 2016, y está incrustada en un área de Nueva expansión sobre el Norte de la ciudad. on Un Area Aproximada de 800 m2, se desplanta esta nueva oficina, integrando vanguardia en sus acabados y manteniendo la linea de arquitectura de todas nuestras sucursales, esta última conserva funcionalidad y dinamismo, se espera terminar su última etapa este 2017, con el anexo a su Auditorio. Actualmente opera al  en su logística al 100%.