Linea directa 01800-228600 info@grupo-dice.com
slider3
28 Marcas Líderes
Nosotros lo tenemos todo !!!!!

La necesidad de una buena MARCA

La necesidad de que el Datacenter este funcionando el 99,999% del año, hace que el resultado de toda esta ecuación es un CD provisto de las mejores soluciones tecnológicas actuales y que éste este preparado para los grandes retos que se avecinan en los próximos años.

El número de servicios crece y se expande dentro del propio centro de datos y la conectividad con el exterior aumenta su capacidad, pero sigue habiendo aplicaciones para la LAN y para la WAN y sistemas y arquitecturas para asegurarse de que convivan. En el diseño de soluciones, los conceptos predominantes son el de Centro de Datos principal y el de respaldo.

Cloud Computing, aunque pueda considerarse también una evolución desde las arquitecturas anteriores. Por supuesto, los propios edificios siguen diseñándose con el objetivo de ofrecer la más alta disponibilidad y la mayor densidad de la manera más eficiente y sostenible posible, pero para eso ya contamos con que su tecnología ha seguido evolucionando. Podemos añadir también a la mezcla, la evolución tecnológica y la expansión en la capacidad, disponibilidad y capilaridad en las infraestructuras y redes de comunicaciones.

Pero la verdadera diferencia radica en la pérdida de peso de algunos conceptos que hasta entonces parecían indiscutibles y en la aparición definitiva de otros. Es fundamental la modularidad en el diseño a todos los niveles, para minimizar el riesgo de impacto, o reaccionar evitando la intervención manual cuando se producen averías y para poder contar siempre con la flexibilidad de la última infraestructura tecnológica disponible en cada momento.

Las posibilidades de partición, virtualización y compartición de recursos hacen posibles arquitecturas en las que la combinación de elementos físicos y lógicos es transparente en la experiencia del usuario final, que demanda recursos y aplicaciones provisionados y facturados de forma automática. El Centro de Datos, en singular, se integra de forma homogénea con las redes de comunicaciones, los recursos de CPU y almacenamiento, y la infraestructura de seguridad necesaria para crear nubes públicas, privadas o híbridas. Los recursos están distribuidos y el usuario puede querer elegir su ubicación o no preocuparse de ello en absoluto.

Es por eso que el conocimiento de un Mayorista como GRUPO DICE con sus mas de 26 años de experiencia en infraestructuras de telecomunicaciones, aportamos soluciones que van desde la video vigilancia de los datacenter, control de accesos, y toda la infraestructura tanto pasiva como activa del CD, Seguridad, y Almacenamiento. Proporcionamos todas las soluciones para los integradores que dotan de conectividad a estos centros de procesos de datos.

Arriba