Linea directa 01800-228600 info@grupo-dice.com
Tags: ,

Objetivo

Acercar las soluciones de Cisco a todos nuestros clientes, para que conozca cómo darle agilidad y productividad a su negocio, que hoy en día demandan el mercado global, haciendo uso de la tecnología de última generación de la mano de expertos en la materia. Mediante este recurso tenemos la certeza de ayudar a nuestros clientes a acelerar la toma de decisiones y acortar los ciclos de venta que nos benefician a ambos.

¿Que es el CIT?

Como sus siglas lo indican “Centro de Innovación Tecnológica” es un espacio de demostración único que conjunta el universo de soluciones de Data Center, Cloud, Physical and logical security unified communications y networking. El cliente se involucrará dentro de un ambiente que le ayudará a identificar las necesidades de negocio y a encontrar la respuesta a éstas.

Grupo DICE abre las puertas a su 2o. Centro de Innovación Tecnológica (CIT) de Cisco, en las instalaciones de sus nuevas oficinas en Monterrey. El CIT tiene el objetivo de mostrar las soluciones más avanzadas de Cisco mediante una experiencia personalizada con los usuarios finales en un ambiente real. La idea central es que los responsables de IT en las organizaciones, así como sus propios directivos, tengan una experiencia real de las funcionalidades y beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías.

Este nuevo Centro de Innovación Tecnológica permite a los visitantes conocer y operar personalmente las soluciones específicas que resuelven sus particulares requerimientos dentro de un ambiente lo más aproximado a las condiciones en que opera cotidianamente y vivir un recorrido interactivo enfocado a sus necesidades de negocio.

En términos generales, las áreas de tecnología que se cubren en este espacio son: Data Centers, Seguridad Física, Cloud, Networking y Colaboración. Los Data Centers se han constituido como la columna vertebral de todas las soluciones de Cisco, por lo tanto sus propuestas se han montado sobre sus servidores, ya sea Colaboración, Telefonía IP, Telepresencia y Vídeo mediante un sistema de control de acceso de redes inalámbricas. Un ejemplo de lo que se muestra en este centro es Videovigilancia, donde se pueden ver las cámaras funcionando en tiempo real, mismas que el visitante puede operar con visibilidad hacia el interior y exterior de las instalaciones. Se le entregará una tarjeta de proximidad para experimentar en vivo cómo opera el sistema dentro de los códigos de seguridad física en el control de acceso.