Linea directa 01800-228600 info@grupo-dice.com

Grupo DICE inauguró su nuevo Edificio en Guadalajara y el 3er. Centro de Innovación Tecnológica (CIT) en Guadalajara, Jalisco, en una alianza estratégica de negocio, que involucra a Cisco, Panduit, Emerson y desde el cual atenderán los requerimientos en materia de Telecomunicaciones de los integradores de la región Bajío y Occidente del país.

Con este tercer Centro se busca liderar el mercado de Occidente, ya que en la región se localizan la mayor parte de los maquiladores.

El CIT está equipado con tecnología de punta en materia de Voz IP, Radio IP, Seguridad, Telepresencia, arquitectura tecnológica y Data Center.

objetivo de esta apertura es contar con un espacio para elevar el  nivel de colaboración con los integradores de la región Occidente, al tiempo de generar acercamiento entre los fabricantes y los usuarios finales.

El CIT es una instalación donde los socios de negocio pueden interactuar con la tecnología, conocerla y capacitarse; incluso, se brinda la oportunidad de contar con equipos en préstamo para que las pymes puedan conocer y tener acceso a estas nuevas  tecnologías.

En este espacio completamente interactivo se cuenta con equipos de Cisco, Panduit y Emerson; desde lo más un novedoso en telepresencia; equipos que soportan hasta 60 cámaras de video-vigilancia; teléfonos equipados con video y telepresencia; aire acondicionado; switching; routing; y wireless.

La suite completa de colaboración demuestra cómo se puede trabajar entre oficinas de manera móvil, a través de mensajería unificada, telepresencia, colaboración con WebEx, además de la operación del Data Center para la recolección de datos, el almacenamiento y las aplicaciones en la nube.

El evento estuvo presidido por Rogelio Castro, Director General y fundador de Grupo DICE acompañado de Enrique Reyna, Gerente de Mercadotecnia, Edwin Solís, Gerente de DICE Guadalajara, así como Doña Lourdes Marín de Castro, quienes se encargaron del corte de listón oficial. Así, con este tercer CIT, Grupo DICE fortalece su estrategia de valor hacía el canal nacional. Aquí ofrecerá, como en los centros de Cd. De México y Monterrey, un espacio de capacitación para los distribuidores, de demostraciones de la tecnología para clientes finales, de seguimiento a cierres de venta, y un apoyo total al canal de occidente y bajío por parte del equipo de esta sucursal comandada por Edwin Solís.