Linea directa 01800-228600 info@grupo-dice.com
slider3
3 unidades de negocio
¡¡¡ Porque pensamos siempre a la altura de tus necesidades !!!

Colaboración en Infraestructura Fisica

La infraestructura tecnológica agrupa y organiza el conjunto de elementos tecnológicos que integran un proyecto,soportan las operaciones de una organización o sustentan una operación. Una infraestructura define el éxito de una empresa en la medida de que su robustez, calidad y sustenibilidad se traduce en incremento de la inversión en TI. Por este motivo es crucial conocer todos sus componentes o elementos a nivel de Infraestructura de Redes. Una infraestructura sólida permite a equipos activos operar de manera eficiente y eficaz durante el tiempo previsto con niveles altos de servicios y prestaciones.

Los sistemas al día de hoy es el activo más nuevo de las organizaciones cuyo valor se obtiene por la importancia de su uso, eficiencia, procesado de datos y capacidad de facilitar operaciones. En este sentido, es más que importante y relevante que opere sobre infraestructuras estables que garanticen un óptimo trabajo del software.

Colaboración en Seguridad

La seguridad lógica se  refiere a la seguridad en el uso de software y los sistemas, la protección de los datos, procesos y programas, así como la del acceso ordenado y autorizado de los usuarios a la información . La “seguridad lógica” involucra todas aquellas medidas establecidas por la administración -usuarios y administradores de recursos de tecnología de información- para minimizar los riesgos de seguridad asociados con sus operaciones cotidianas llevadas a cabo utilizando la tecnología de información.

Nos enfocamos a orientar a nuestros integradores para poder tener un mejor control y salvaguardar la información generada por los sistemas a través de marcas líderes reconocidas, por el software de desarrollo y por los equipos con programas en aplicación.
La falta de seguridad lógica o su violación puede traer las siguientes consecuencias a la organización:
– Cambio de los datos antes o cuando se le da entrada a la computadora.
– Copias de programas y /o información.– Código oculto en un programa
– Entrada de virus
La seguridad lógica puede evitar una afectación de perdida de registros, y ayuda a conocer el momento en que se produce un cambio o fraude en los sistemas.
Un método eficaz para proteger sistemas de computación es contar con equipos perfectamente especializados que manejan los paquetes de control de acceso protegen contra el acceso no autorizado. Sin embargo, los paquetes de control de acceso basados en componentes pueden ser eludidos por delincuentes sofisticados en computación, por lo que no es conveniente manejar las soluciones de acuerdo a las especificaciones que recomiendan los especialistas en las marcas.

Colaboración en Networking

La megatendencia conocida como Internet de todo conecta de manera inteligente personas, cosas, máquinas y los datos transmitidos entre ellos a través de Internet.

Para 2020 habrá en el mundo 50 mil millones de cosas conectadas a la red, lo cual traerá consigo una nueva ola de valiosas experiencias que harán que los usuarios interactúen con los objetos gracias a las aplicaciones. La evolución de nuestros integradores que manejan el área de networking están mas enfocados cada día hacia servicios profesionales, nuestros partners hoy en día  están muy avanzados en la práctica de servicios profesionales, que han desarrollado por muchos años esta área de negocio en conjunto con nosotros, gracias a estas iniciativas hemos definido mejor  una estrategia de surtimiento de sus materiales mas completa. Crear el ecosistema perfecto, donde el canal provea la conectividad, la seguridad, la nube y todo el (networking); Promueve llevar acabo en cualquier momento mejores servicios de asistencia, compartir experiencias  en equipos de redes y herramientas online que  ayudan a solucionar problemas rápidamente y mejoran el rendimiento de nuestras áreas de networking.

 Aunque parezca mentira, aún existen CIOs y CTOs que no han mejorado el diseño de sus Centros de Datos debido a que desconocen cómo hacerlo o porque consideran que desde un principio, su implementación no requiere actualizaciones. En Latinoamérica, los directores de información y de tecnología conocen que el principal desafío que enfrentan es mantener los servicios de TI fuera de “caídas” y libres de interrupciones.

La escalabilidad, agilidad y flexibilidad de las soluciones big data son aspectos vitales, los datos son numerosos y seguirán creciendo, y los sistemas deben poder adecuarse con la demanda del negocio. Si un Centro de Datos solo puede hacer frente a los niveles de datos esperados en el corto o medio plazo, la actualización de los sistemas disparará los costos muy pronto para la empresa.

Para que esto sea posible, el asesoramiento correcto del cloud y big data van de la mano,  es necesario contar con un mayorista calificado y fabricantes que entiendan la arquitectura de Centros de Datos que en los tiempos de respuesta entre todos los elementos se encuentren garantizados al 100%.  En cualquier caso, el mercado de big data se encuentra todavía en una fase muy nueva, en la que proliferan las soluciones y los acercamientos tecnológicos y de negocio; nosotros hacemos de una manera sumamente profesional frente al fenómeno.

¿Porque somos los mejores?
Nuestras soluciones están diseñadas para ayudarle a Proyectos completos- Mantenerse dentro del presupuesto -Minimizar el riesgos-Menores costos generales