Para los valiosos clientes, socios y comunidades:
Panduit está totalmente comprometido con la operación continua de los negocios esenciales de nuestros clientes y con la salud y seguridad de nuestros empleados durante este momento sin precedentes de crisis global.
Panduit fabrica productos de infraestructura eléctrica y de red que son necesarios para respaldar la operación de los sectores de salud, gobierno, energía, manufactura, finanzas y otros sectores críticos. Nuestros equipos de continuidad del negocio global están monitoreando de cerca los posibles impactos de la cadena de suministro para garantizar que sigamos satisfaciendo las demandas de nuestros clientes.
Al mismo tiempo, la seguridad de nuestros empleados sigue siendo la principal prioridad de Panduit. A medida que evoluciona la crisis de COVID-19, Panduit continúa tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros empleados e instalaciones de acuerdo con los CDC, así como los gobiernos locales y las autoridades de salud pública.
CÓMO APOYA PANDUIT A LA CONTINUIDAD COMERCIAL DEL CLIENTE
Nuestra red global de fabricación y cadena de suministro continúa operando y cumpliendo los pedidos de los clientes con un impacto comercial global limitado. Nuestra cuenta de cliente y nuestros equipos de ventas cuentan con personal completo para gestionar las consultas de los clientes. A medida que los países de todo el mundo trabajan para aplanar la curva del brote de la enfermedad, Panduit ha tomado medidas agresivas para garantizar las operaciones en curso, al tiempo que protege la salud y el bienestar de nuestros empleados.
- Estamos coordinando estrechamente la capacidad en nuestras instalaciones globales para mantener los niveles de suministro de productos afectados.
- Continuamos trabajando con nuestros proveedores para minimizar las interrupciones en el suministro de materias primas.
- Continuamos monitoreando los envíos globales a través de aduanas y puertos para acelerar la disponibilidad del producto y asegurar la capacidad del contenedor.
- A medida que cambian las condiciones globales, nuestros sitios de fabricación y almacenamiento están preparados para ejecutar planes de continuidad comercial.
- Continuamos actualizando las fechas de entrega de los pedidos de los clientes en nuestro sistema y continuaremos comunicando estas actualizaciones a medida que se conozca nueva información.
CÓMO PANDUIT MANTENGA SEGUROS A NUESTROS EMPLEADOS
La seguridad y el bienestar de nuestros empleados es nuestro objetivo número uno, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para garantizar que nuestro entorno de trabajo sea seguro. Hemos tomado medidas de respuesta de emergencia siguiendo las pautas de las autoridades sanitarias.
- Hemos prohibido todos los viajes internacionales y restringido todos los demás viajes de negocios no esenciales.
- Hemos implementado una política de trabajo desde el hogar para los empleados cuyo rol no requiere que estén en una oficina o instalación.
- Los empleados que son esenciales para apoyar nuestro trabajo en nuestros sitios de fabricación o distribución que no se sienten bien, tienen fiebre o tos, o están experimentando problemas respiratorios, han sido dirigidos a la cuarentena.
- A los empleados que necesitan trabajar en una instalación de Panduit se les ha proporcionado equipo de protección personal y se les ha ordenado que ejerzan el distanciamiento social según las pautas de los CDC.
- Nuestras instalaciones están siendo desinfectadas regularmente por un servicio de limpieza profesional contratado.
Reconocemos la importancia de comunicar los pasos que Panduit está tomando para proteger a nuestros empleados, clientes y comunidades, y continuaremos brindando actualizaciones periódicas a medida que se desarrollen los eventos mundiales. Estamos comprometidos a mantener su confianza durante esta crisis.
Atentamente,
Dennis Renaud
CEO.