El impacto global de COVID-19 en las personas y las empresas está causando legítimamente que muchos discutan y reevalúen cómo interactuamos entre nosotros. Pure ha adoptado un enfoque integral para hacer frente a la crisis actual y me gustaría tomar un momento para compartir con ustedes cómo protegemos a nuestros clientes, socios y empleados.
Seguimos de cerca las actualizaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras organizaciones mundiales de salud para ayudar a proteger a nuestros interesados en todo el mundo. Nuestras oficinas en todo el mundo permanecen abiertas. Nuestros empleados tienen restricciones para viajar hacia y desde ciertos países, y hemos ampliado nuestro trabajo flexible desde las políticas domésticas para ayudar a reducir la posibilidad de transmisión en nuestras oficinas globales. Los empleados puros están tomando todas las medidas posibles para salvaguardarse y, por extensión, usted.
Tenemos un plan integral de continuidad del negocio y preparación para emergencias. Nuestro equipo global de respuesta a incidentes está monitoreando la situación y permanece en contacto constante con nuestro equipo global, incluidas las ventas y nuestros socios de la cadena de suministro global. Por ejemplo, tenemos llamadas diarias para asegurarnos de estar al tanto de cualquier posible retraso o interrupción que pueda afectar a nuestros clientes. Además, hemos colocado piezas de repuesto adicionales en países afectados fuertemente por COVID-19, en previsión de demoras en el transporte y la aduana.
Además, para garantizar que Pure pueda funcionar como de costumbre si muchos de nuestros empleados necesitan trabajar en casa durante un tiempo prolongado, hemos realizado con éxito pruebas de continuidad comercial global en las últimas semanas para revalidar que nuestras políticas, procedimientos y sistemas funcionan . Nuestra organización de atención al cliente ha probado con éxito el trabajo de turnos en el hogar sin pérdida de efectividad. Estamos preparados para servir a nuestros clientes a plena capacidad, independientemente de dónde se realice el trabajo. Si las condiciones globales empeoran, estamos seguros de que podemos responder rápidamente a las dinámicas cambiantes del mercado, minimizando los impactos en nuestro negocio y las interrupciones para nuestros clientes y socios.
Simpatizamos con todos los que han sido afectados por este virus y estamos inmensamente agradecidos por quienes trabajan para combatirlo. Alentamos a todos a seguir las pautas locales para protegerse y proteger a sus comunidades.
Para finalizar, gracias por su confianza en Pure. Estamos completamente preparados para navegar a través de estas circunstancias con su confianza en nosotros a la vanguardia de nuestros pensamientos y acciones.
Mejor,
Charles Giancarlo, Presidente y CEO, Pure