¡ G R A C I AS !  por registrarte

Es importante comentar que nuestra política comercial, es dirigida exclusivamente a

  • Integradores especializados en TI y sub-distribuidores certificados.

La cuenta que diste de alta, es exclusivamente para nuestro e-catalogo y recursos adicionales, por ser este un portal de consulta directa de nuestro ERP  la seguridad que requerimos es de acceso restringido a todos nuestros partners (no es un portal e-commerce a usuario final), como mayorista siempre hemos respetado la cadena de valor Fabricante-Mayorista-CANAL-Usuario final. 

Gracias y esperamos que esta herramienta le sea de mucha utilidad y le queremos recordar que nuestra política comercial describe lo siguiente:

** La disponibilidad de los productos y sus precios pueden cambiar sin previo aviso. **

-En GRUPO DICE nos estamos reservamos el derecho de cambio de cualquiera de nuestros productos en cualquier rubro que se requiera de la base de  datos,  ya que están en operación directa en la transacción diaria de venta, compra y facturación-.

En GRUPO DICE nos reservamos el derecho de admitir a cualquier usuario, en los términos ya comentados.

A T E N T A M E N T E

DIRECCION COMERCIAL